Inducción

Mínimo 6 participantes, máximo 12; esto dependerá del espacio proporcionado para realizar el taller y de la duración del mismo, con la intención de poder brindar una capacitación personalizada.

De la institución:

Sala amplia, coffee break (hidratantes), brindar o solicitar mat`s (colchonetas de yoga) y proyector. Además los certificado de participación, como así mismo expedir una carta-invitación para el profesor.

Del alumno:

Ser actor, bailarín o artista escénico, ya sea profesional, estudiante o aficionado. Que quieran profundizar en una nueva metodología sobre el trabajo del cuerpo y las emociones sobre la escena.

Estar en condiciones físicas aptas para el desarrollo de un training con una demanda de intensidad media y traer un texto o monólogo corto aprendido (1 hoja). Los alumnos deberán llevar cuaderno de apuntes, mat (colchoneta de yoga), toalla, ropa cómoda para la práctica (ideal lycras para la observación de la alineación del cuerpo en las posturas).

Materiales entregados por el profesor

Clase teórica y práctica, material de apoyo (PowerPoint), música para el desarrollo de la actividad y un manual vía mail a los participantes sobre el proceso de yogactor (dicho manual no aplica para el taller de Inducción).

Duración del Taller

El taller tiene la flexibilidad de calendarización, es decir, puede tener una duración mínima de una semana hasta un mes y de 18 horas hasta 42 horas de actividad, siendo el tiempo (días y horas) máximo del “taller”.

Además este proyecto se puede llevar a cabo para un curso semestral o anual dependiendo de los requerimientos y objetivos de la institución.

Duración mínima de horas: Son dos semanas, con 3 sesiones por semana de 3 horas cada sesión. Sin coffee break; siendo 18 horas de actividad; sin presentar master class.

Cabe mencionar que estas son propuestas de calendarización, las cuales se pueden modificar dependiendo de las necesidades de la institución.